Auditoría

    Auditoría

    LAS MEJORES SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN PARA EL MAYOR ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

    ¿Qué AUDITAMOS?

    woman and man sitting in front of monitor

    Métodos de Trabajo

    La manera en la que trabaja una empresa puede inclinar la balanza hacia tener éxito o tener un GRAN Éxito.

    Photo by Christina Morillo on Pexels.com

    Cloud vs On Premise

    La «Nube» es la forma más actual, ventajosa, beneficiosa, segura y garantizada para el trabajo digital. Es el futuro en el presente.

    white concrete building during daytime

    Backup

    La regla 3-2-1: una gran técnica para tus copias de seguridad. A más copias, menos opciones de perder tus datos. Elige el mejor Data Center.

    pexels-photo-207580

    Planes de RDS

    ¿Te has planteado que ocurriría si tu soporte informático ardiera, sufriera un ciberataque, te lo robaran o simplemente perdieras los datos de tu empresa? Tener un plan de Recuperación de Datos ante Desastres te garantiza la continuidad del negocio.

    person in black hoodie using laptop computer

    Ciberseguridad

    Hoy en día es fundamental para las empresas y negocios tener un buen sistema de ciberseguridad, un sistema que garantice que tus trabajadores ejerzan su actividad correctamente, que evite cualquier ataque de los ciberdelincuentes y que sobre todo te ahorre un coste innecesario.

    four people watching on white MacBook on top of glass-top table

    Herramientas Colaborativas

    Un análisis exhaustivo de las herramientas que utiliza la empresa; correo corporativo, aplicaciones, compartición de archivos, sistemas de videoconferencia y más que harán el trabajo diario algo motivador y ameno.

    Photo by Frank Eiffert

    Telecomunicaciones

    Atrás quedaron los tiempos de los terminales y del ADSL. Hoy se impone la Fibra Optica con ancho de banda suficiente como para abastecer las necesidades de las empresas. La VoIP se acaba afianzando ante la telefonía convencional, dando un conjunto de soluciones SaaS globales, económicas y de mayor calidad.

    pexels-photo-5082579

    WEB Empresarial

    Hoy en día el escaparate de cualquier empresa. Tener un buen diseño, un correcto posicionamiento, contenidos claros y directos, adaptable a cualquier dispositivo, dinámica y un excelente mantenimiento, garantizará la confianza y la seguridad del cliente, aportando por otro lado grandes beneficios para la compañía.

    Un buen auditor mantiene la boca cerrada y los oídos abiertos