Nuestros Orígenes

    Nuestros Orígenes

    Los Orígenes

    La Idea

    Adiem Consultant nació de la idea, la experiencia de su creador y de la necesidad de que las empresas se actualicen pasando a la digitalización total. Después de un paso de varios años por una empresa de servicios de TIC, su creador creyó que lo más importante para las empresas era no solo dar el paso para digitalizarse sino tener a alguien que les diga como están, en que montes están, como mejorar, planificar esa mejora y tener a las mejores empresas y profesionales para poder implantar esas soluciones. De ahí surgió la idea de los tres pilares, AUDITAR, ASESORAR e IMPLANTAR, siempre de la mano del cliente y con la filosofía del mismo creador.

    Emprendedor / Founder

    ¿Quién es?

    Félix Carnero Sánchez, nacido en Barcelona, Ingeniero de Telecomunicaciones, Master en dirección de Telecomunicaciones, Master en Coaching y Psicología.
    Especialista en asesoramiento integral para la digitalización de empresas con más de 10 años de experiencia en la dirección comercial y de desarrollo de negocio de empresa en el campo de la digitalización y soluciones TIC para empresas, más de 10 años en el entorno comercial como asesor de telecomunicaciones para PYMES y Gran Empresa a nivel nacional. Con 15 años de experiencia en gestión integral de proyectos de telecomunicaciones (Project Manager) destacando el despliegue de telefonía móvil en la terminal T1 del aeropuerto Barcelona, gestionando contratas y más de 6 millones de euros.

    Un Equipo de Alto Nivel

    ¿Cómo somos?

    Especialistas en asesoramiento integral para la digitalización de empresas. Contamos con los mejores Partners, experiencia y visión que garantizan un soporte a los clientes en cualquiera de las tres fases de nuestra filosofía. Nuestro equipo estará en todo momento al lado del cliente, desde el inicio de la auditoría hasta la finalización de la implantación de las soluciones.

    Cada cliente tiene asignado un asesor que será la referencia en todo momento para la solución de dudas y consultas.

    La efectividad al servicio del cliente

    Nuestras Características

    Nuestro equipo es un conjunto de emprendedores, con personas pro-activas, de excelentes relaciones interpersonales que capacitan la buena relación directa con el cliente. Gran capacidad de gestión, orientados a los resultados del cliente que se fortalece con un excelente nivel de interlocución. El trabajo en equipo con nuestros clientes es una de nuestras principales características a destacar. Resaltamos por nuestro alto sentido de responsabilidad y honestidad.

    ¿Quieres contactar con nuestro CEO/Founder?

    Nunca debes olvidar quién eres y de donde vienes